Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.785 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Coño, claro, si lo normal es levantarse con la panza vacía xDDDD

Jajajaa, no a esas horas pienso en desayunar, en lo que a mi estómago se refiere, pero el tener hoy invitados me hace pensar también en sus estómagos y para ello tengo que haber pensado ya ayer lo que hoy les pondría de aperitivo, comida, postre, etc. Una que ejerce de ama de casa lo mejor que puede y sabe, ;-)

Ha salido ya el sol. A ver si calienta un poco a partir de las 12h y podemos comer en el jardín...

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Además yo me suelo levantar como si no hubiera comido en dos semanas, jajajaaaa..

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Lo que me estaba temiendo... se ha cumplido. El otro día os comenté que antiguamente (vamos en los primeros albores de Me voy a Lisboa), nos recomendábamos unos a otros y ahora, desde que cambiaron la forma de recomendar con el Megusta desplegable habíamos pasado un poco del tema, salvo Soldado que recomienda a todos...

Bien, ésta fue una iniciativa de mi otro yo, para animaros a recomendar y que Lisboa fuera -siguiera siendo- uno de los hilos más frecuentemente más recomendados, porque llevaba notando que cada vez aparecíamos menos en la lista de los "Más de lo Más".

Y dicho ésto, noto que esta semana ha acontecido que alguno de nuestros posts, creo que fue de Jlazaro si no me equivoco, tuvo 5 recomendaciones lisboéticas, más que otros posts de otros hilos de fuera, que solo tuvieron 3 o 4, y sin embargo, no figuraba el de J, como uno de los más recomendados.

De lo que deduje lo que deduje y hasta ahí quiero escribir. Las deducciones las dejo al libre albedrío lisboético.

Si a mí me sigue gustando algun post lo seguiré recomendando, sea su resultado público o no, realmente nunca me gustó figurar. La de veces que hablando con el espejo se lo he dicho a mi otro yo; a ése que le ofrecen escribir en un blog e incluso le animan a abrir el suyo propio y sale despavorida de todo tipo de responsabilidad y atadura. No me van los compromisos fuera del matrimonio, ;-) y menos aún los que se pavonean con el aplauso del público.

¡Feliz día! Con o sin recomendación, con o sin aplauso y reconocimiento: ¡Feliz día a todos, compañeros "lisboéticos"!

Un abrazo

Buenos dias...escribo desde un ipone (me parece que no se escribe asi...o si) estamos reponiendo fuerzas ...intentamos subir al pico Urbion ...pero tiene mucha nieve...ya llevamos 2 horas de subida...y esto cada vez esta peor...ya nos tenemos que poner los crampones pues muchas capas de hielo...a las 8 de la mañana cuando empezamos a andar teniamos -7g con neblina el dia es precioso ...por fin un poco de sol...luego si puedo mas que este trasto no es mio...no se si llegara esto...nos vamos parriba

Buenos días, ipone o iquita da igual, te entendemos, yo le suelo llamar aifon y también se suele entender, ;-)

A siete grados bajo cero ya empezamos a hablar de frío y no mariconaditas sobre cero, ahí te doy la razón, pero el Urbión merece la pena y las vistas son espectaculares...

A ver si puedes hacer alguna foto para ponernos los dientes largos.

¡Qué joven estás! ¡Qué envidia! Lo que digo siempre, es más importante estar joven que serlo...

Un saludo cordial y ¡ánimo!

¡Feliz día!

Te ha hablado mi otro yo, pero ya sabes que te deseo lo mismo, ;-) No te vayas a bañar en la Laguna Negra, que ésa no tiene fondo y se traga todo lo que cae en ella, ;-)

Un abrazo

Bon dia.
Pues si esta semana le ha tocado a la Rioja y el crianzica se ha dejado beber.
El quid de la cuestion es que abrimos la botella y hast que no le vemos el culo no paramos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez