Re: Me voy a Lisboa
Yo casi que no preguntaría si hay trabajo para todos. Me voy más a pensar qué tipo de trabajo va a haber. Porque me da a mí la sensación de que nos quieren hacer chinos. O, tal vez, quieran volver a los tiempos de después de la guera -de la nuestra- cuando la gente trabajaba por la comida.
El problema es que ahora la gente trabajaba con la perspectiva de que podía vivir de su trabajo y que, cuando no pudiera trabajar, el previsor Estado, previo pago de las correspondientes cuotas, impuestos y demás formas impositivas "de las que disfrutamos" nos echaría una manita con una pensión. Por ahora ya hemos cambiado la última parte y ya no está claro si nos van a dar o no una pensión después de currar como mulas, falta saber si, en breve, la gente va a poder vivir de su trabajo. Si no es así, me temo que esos de la CEOE que dicen que no van a contratar si no abaratan el despido, tengan que poner a currar a sus hijos (o eso, o importar chinos, que también).
Tiene bemoles que digan que el mercado laboral no es flexible y que, en nada, nos hayamos juntado con cinco millones de personas que no tienen curro. Ni te cuento si no llega a ser flexible. Qué desvergüenza.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida