Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.803 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

La comida que hago mas fuerte es el desayuno si o si.
Los viernes por la noche hago la dieta del ba-ca-lao.:)
Vaya palizon le han metido al Barsa de baloncesto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Qui monsieur, merçi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ay, que me muero de risa... ¡¡Existe la canción!! ¿¿¡¡Son triunfitos!!?? De los que como solistas no se comen un rosco y se arrejuntan para cantar chuminadas y contribuir a que llegue antes la gota fría...

Acabo de ver el mensaje de Iliki saludando en inglés. En Lisboa nos estamos internacionalizando, voy a tener que empezar a saludar en alemán para no quedarme atrás, ;-) ¡¡Qué nivelón tenéis!!

Un saludo cordial

Porfi, si alguno no conocía el tenedor paellero, que lo diga, y en voz alta, que Karli me acaba de acomplejar, y necesito mimines.

Que es broma (por si las moscas),el caso es que cuando lo ven los extraterrestres mesetarios se extrañan.

Un abrazon sin puas.

¿También sigues el baloncesto? Tú le pegas a todo. El pobre Barça lo está pasando mal... Estarán haciendo la dieta de la escalivada, jejeje...

El desayuno debería ser la comida principal del día, pero díselo (dínoslo) a los millones de españoles que tienen otra tradición.

Mi desayuno, sin ser la comida más importante del día, sí que suele ser fuertecito, o mejor dicho, muy completo.

Un saludo cordial

Déjate de tenedores raros y si tienes que coger una muestra para los foreros que se a de paella (bien grande).

He estado viendo un poquito el baloncesto que estoy en casa solo, saludos

Tranquilo, que es un instrumento rarísimo, parece como de tortura medieval, es más, los otros foreros no se atreven a preguntar qué es, por si acaso, jajajaaaaa.

Los extraterrestres mesetarios que no hayan venido todavía a la Cdad. Valenciana, ya están tardando, ;-)

Te envió esta canción tan bonita, para que ella te dé mimines. Si fuera hombre (yo) me gustaría que una mujer me cantase así... http://www.youtube.com/watch?v=HihTjnzNy3k&feature=related

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez