Re: Me voy a Lisboa
¡¡Así dan ganas de levantarse!! No me extraña que madrugues tanto sabiendo que te espera un arroz de marisco, ¡qué bueno!
Un saludo cordial
Hilo cerrado
¡¡Así dan ganas de levantarse!! No me extraña que madrugues tanto sabiendo que te espera un arroz de marisco, ¡qué bueno!
Un saludo cordial
Ok. Esos son naturales. Yo también compro la avena (harina integral para ir más rápido) en el herbolario. Ya me he acostumbrado a su sabor y me encanta. Empecé haciendo porridge a mi manera, pero lleva demasiada avena y tiempo (de preparación y de deglución). Esto es más tipo batido rápido (que a esas horas no está uno para cocinar).
Todo lo mas unos berberechos o unos mejillones o pasta hervida, saludos lisensiada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Que con el viento no se oyeeeeee... jajajaaaaa
Un saludo cordial
Ni idea debe ser la maquina, palabrita del niño Jesus
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya sabemos porqué se levanta tan pronto... y nosotros pensando que era un currante nato, jajajajaja, es un devorador nato, jajajajaja
En el FB nací en 1905, creo que era la primera fecha que permitían poner y supongo que pronto me echarán de allí por mentirosa o vendrán a mi casa con la tele para hacerme fotos, jajajaaaa
Un saludo cordial
Me he acostumbrado a levantarme temprano y los fines de semana y festivos excepto que la noche anterior haya sido de mucho meneo a las 8 y pico ya estoy en pie, saluditos