Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.853 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

De este hilo, cariño.

Vale, vale, ya al decirme lo de la pregunta había empezado a entender, porque el primer mensaje rankiano no podía ser.

Buenas noches, tesoro. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Bueno, eso no vale, que yo tambien me despierto a cualquier hora de la noche, en mi caso es el jodido niño que se despierta mucho,¡si es que no sale a sus padres!.Saludos

¡Ay, qué monoooo! ¿Tienes un pequeñín muy pequeñín? ¡Qué ricooooo!

Un saludo cordial

Eso si que son proposiciones indecentes.

Jajajaaa, es que ya de las otras ni enseñando el tobillo, jajajaaaa...

Un saludo cordial

hola buenas noches, primero informar que ya estoy mejor de salud y ahora comento que hoy ya se puede operar vendiendo los bonos 6,5 % convertibles en acciones de Caixabank http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_1.htm CAIXABNK 6,50% 30/06/2013 CNV 0,000 96,970 0,00 98,340 93,900 21/02/2012
pero no se que hacer .... pero lo más probable que vaya mañana a Caixabank para venderlos ...pero no sé que es precio de mercado o si tengo que poner yo el precio de venta al 98 % por ejemplo. En el foro de preferentes hay uno forero que las ha vendido .. gracias espero alguna orientación.

Ante todo decirte que me alegro mucho de que estés ya mejor, que es lo más importante.

Respecto a lo que comentas, si fueran preferentes me atrevería a contarte cómo las vendí yo al 100% y con el cupón corrido, pero como solo lo hice una vez y además no eran convertibles sino preferentes puras y duras, igual te aconsejo y meto la pata.

Me ayudaron mucho Manolok, Jtorres y W.Petersen, creo que te podrán ayudar.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez