Re: Me voy a Lisboa
Como se descuajeringue el BBVA mucho me temo que se le abren las cuadernas al país entero...
Hilo cerrado
Como se descuajeringue el BBVA mucho me temo que se le abren las cuadernas al país entero...
¡¡Ay, gracias, qué pocholo eres, de Bilbao tenías que ser!!
Me lo guardo.
Un post excepcional, felicidades
Edito: Respecto a la frase: "Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que garantiza hasta 100.000 euros por titular y entidad en caso de quiebra"... ¡Más vale que no tengamos la necesidad de necesitar al FGD y darnos cuenta de que está vacío!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Efectiviwonder, ;-)
¿Saldremos de ésta?
Un saludo cordial
¿¿¿Perdón???
¿¿En qué oficina te han ofrecido Pagarés del BBVA al 3.87% con un mínimo de 6000€??
A mí me los han ofrecido al 2.90 haciéndome un favor, :-(
Un saludo cordial
Un monetario es un fondo de inversión de renta fija a muy corto plazo. Eso permite que tenga pocos altibajos y en casi cualquier período de tiempo, razonable, no va a ser de un día para otro, claro, te de rentabilidad positiva. Suele invertir en depósitos, letras del tesoro pagarés ...
La rentabilidad es baja claro pero es por no dejarlo en la cuenta.
Hijo mío, ¡cómo sabes de todo! ¡Qué gustazo tenerte en Lisboa y poder aprender de tí!
Muchas gracias
Un saludo cordial
Te entendi a la primera reina.....me gusta mucho hacer deporte pero los fines de semana con la cuadrilla de mozos viejos ...la vida sana escasea...las comilonas,el titorro,las cervezas y los gin-tonics pues no se yo...pero vamos que hay que vivir un poco...todo en su medida...¿o no...?
Aaaaa.me informare,creo que me gusta.S2