Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.907 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Es que menudo pufo también

Manolito ha querido emanciparse y conocer mundo ... y si apareciese seria un milagro .. Todavia no tiene nombre la periquita, no sé cómo ponerle de acuerdo con su personalidad un tanto arisca, indomable, y si le acercas el dedo te da un picotazo, me ha salido un poco borde .... vaya joyita que tengo

Vaya siento lo de mi tocayo. Pero este Manolito no te va a abandonar eh ;-)

gracias Manolok eres una GRAN persona ¡¡¡¡

Ponle " preferenta", lo digo por el caracter.
Muy bonita la Perica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ponle " preferenta", lo digo por el caracter.
Muy bonita la Perica

Pal niño y la niña

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿Lo dudabas, so joia?, el caso es que debido a tu receta,he vuelto a constatar que estoy mas tarao que Bod Esponja, porque me he tirado un buen rato elucubrando que variaciones podia hacer,que si alcachofas, cebolla, berenjena...etc, y el caso es el calbacin me encanta, deben ser las ganas de ver el "otro lado".

Un beso boticaria.

¿No estaras en las Arenas so mamon?.

Que lo disfrutes y si es con pan tumaca, mejor, vigila al del ron que echan unas diocesis muy petitonas, ram florit de margarides blanques.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez