Haces muy requetebien, me encanta librar de "Puñetera Oficial" de vez en cuando, jajajaa.
Al final, se ha ido mi barbudín con Don Pelos a la pelu canina y me han dado -también como tú- el día libre de can. Como el resto de la semana el perro es mío, el finde libro. ¡Todo un detalle!
Respecto a los viajes, lo que ocurre es que jamás me he planteado un viaje para salir solo de noche. De hecho, cuando estuvimos en Atenas con los compañeros de la Uni, la mayoría de ellos, de Grecia conoció los locales nocturnos. Creo que alguno no llegó ni a ver ese conjunto de piedras viejas que tienen los griegos esparcidas por ahí, ;-) Desde mi punto de vista, su viaje fue improductivo. Y supongo que desde su punto de vista, el mío fue muy aburrido.
La verdad es que años "divertidos" de ésos, solo he vivido uno, quizá como mucho podría decir que dos, pero me saturé enseguida. Como no bebo, me aburre la noche, ya que durante ella, los demás se "animan" y no hay cosa más patética que ver cómo los demás pierden el Norte y el Sur y tú te quedas en una esquina bostezando, con ganas de agarrar un taxi e irte para casa. A Dios gracias, hace muuuuuuuchos años de estas experiencias y desde entonces elijo lo que me hace disfrutar de verdad...
En Berlin tenía demasiado frío para salir de noche la mayor parte del año y en Viena, habiendo conocido ya a quien hoy es mi marido, se nos ocurrían muchas cosas más divertidas para matar el frío y el rato, ;-)
Respecto a conocer sitios de papeo, por supuesto, aunque al ver mi cuerpo serrano, ejem, de bocadillo de jamón serrano, jajaja, nadie lo diría, pero de vez en cuando, como, y me gusta hacerlo en sitios decentitos, ;-) De hecho, en cada ciudad siempre hay un restaurante que hay que conocer, aunque solo sea una vez en la vida... Pero compararía Mc Burger con una discoteca X y el Bulli con un museo. Por poner un ejemplo.
De alguna manera, sentí tu malilla babilla de ayer y sonreí sola frente al PC maliciosamente..., aunque no te lo quise decir, porque no te conozco todavía lo suficiente. Hace un par de meses, cuando era una descarada que soltaba por esta teclita lo que pensaba y punto, te lo habría dicho sin más, pero me he reconvertido en una "casiquedabien", jajajaa, y ya me callo mi opinión, cuando pienso que pordría no sentar del todo bien, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.