Re: Me voy a Lisboa
Ese asterisco da mas miedo que una caja bombas en mitad de un bombardeo.
Saludos a Maribel:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Ese asterisco da mas miedo que una caja bombas en mitad de un bombardeo.
Saludos a Maribel:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Bueno, si tiene tres o cuatro alturas, ni tan mal... Claro que sin ascensor, ya empiezan las peguitas...
Lo que tú dices, hay que ver la altura de la palmera y si la foto corresponde al piso que te van a vender...
Te lo digo por algo que me ocurrió hace unos años en Bilbao. Un vecino de la otra mano, puso a la venta su piso y los de la inmobiliaria Irizar hicieron una foto de mi piso por fuera y ni te imaginas la de gente que se empeñaba en decirme que había puesto el piso a la venta, porque lo habían visto fotografiado en una inmobiliaria. ¡Me hicieron hasta ofertas de compra! Jajajaaa
P.D.: Tengo que volver a cotillear otra vez, jajajaaaa....
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Yo creo que tienen el rabo más largo que el cuello de una jirafa jajajajajajaja
Jooo, es que yo no soy normaaaaal, jajajaaaa
Un saludo "especulador"
Ay, va, yo pensaba que en una entidad financiera tipo R4 o algo así. Entonces, nada, no me preocupo lo más mínimo. Es más, si me decido a comprar algo, ya te pediré consejito.
Un saludo, bien informado.
Ay karli! historias de inmobiliarias...que te voy a contar!
Ya veremos si sigues pensando lo mismo cuando me haya zampado todos tus bombones, jajajaaaa...
Los P.T. estaban el año pasado a 25 gladiolos.
Un saludo
Pues me encantaría escuchar (leer) alguna de ellas, más que nada para abrir los ojos y saber de muy buena mano, hasta qué punto son capaces de llegar...
Un saludo cordial y un abrazo para Mónica, que ya me voy despidiendo.