Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.001 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaaaa, me has hecho reír, pero a carcajadas, que conste que sigo riéndome ahora mismo, jajajaaa.

¡¡Lo de caracolo ha estado genial!!

¡Buenísimo! ¡Qué grande eres!: ¡Por algo eres el Maestro de Lisboa!

Y lo de S3, jajajaaa, es que no tiene pérdida el post, jajajaaa.

Un abrazo, ¡Genio, que eres un genio!

P.D.: Ya sabes por qué habló como E.T., ¿verdad? Por la foto de productos austríacos que posteó Pocoyo82.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ve pensando el premio que le tocará a quien escriba el post número 32.000, que está ya al caer, ;-)

Me alegro de que te lo pases tan bien. También te reconozco que desde que llegásteis tú y tu "cara-dura" el hilo ha ganado mucho.

Un saludo cordial

Ya que has entrado dos veces aprovecho a despedirme por duplicado: Buenas noches, ¡buenas noches! ;-)

Juas, me parto, a lo tonto el mensaje 32000 creo que ha sido el duplicado mío xDDDD

Te despedirás las veces que quieras pero te has quedado sin el post 32 mil :DDDD

Tendré que pensarme el cambiar de avatar y ponerme uno de nube de golosina, que es bien blandita xD

Estas tu mu currela, flor del andamio, a ver si lo que tienes es mala conciencia por la juerguita del fin de semana, mira que como sigas así te puede dar un subidon de productividad y le vas a mal acostumbrar al jefe.

Repámpanos, ni me he dado cuenta de que acababas de escribir el 32.000 tú, jajaja, pues felicidades-felicidades por partida doble, que hoy estoy de lo más duplicada. Muñeca y perrito piloto te han tocado a tí. Ve pensando entonces el premio del post 33.000, ;-)

Un saludo cordial

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez