Re: Me voy a Lisboa
Es que si llega a ser la de la mujer en el armario con el carro de galletones que se hubiera comido no le había hecho falta merienda xDDDDD
Hilo cerrado
Es que si llega a ser la de la mujer en el armario con el carro de galletones que se hubiera comido no le había hecho falta merienda xDDDDD
Es que hay veces que como se piense mucho es peor...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Es mejor advertir, prevenir que curar, que quien avisa no es traidor. Luego viene Muabdi y se nos escandaliza, que es muy pudoroso él, jijiji... (Menos mal que no va a leer este comentario)
Un saludo cordial
Jajajaaaa, no fastidies que tú también te subes a los andamios éstos... ¡pobres pies de la estatua!
¿O solo eres un busto? ;-)
Un saludo cordial
¿No sois los novios de la Muerte? ¿O me lo acabo de inventar? Algo así dice vuestro himno, ¿no?
Un saludo cordial
Sí, deberíamos también patentar el nombre de una tortilla, algo así como Tortilla Lisboa o Tortilla "Lisboética"...
Se me pasa la hora del café, ciaooooooo!!!!
No conozco bien lo que dice la canción de la mujer en el armario, aunque me la puedo imaginar. A él no sé lo que le haría, pero si el armario tuviese llaves, la tía no salía de allí en su vida y luego cantaría la cancioncita infantil de: "¿Dónde están las llaves matarile rile rile? En el fondo del mar matarile rile ron, chimpón"...
Un saludo cordial