Holaaaaa!!! Quédate quieta reni, que te mueves más que los precios. Te acabo de dejar un mensaje en el otro foro. Mi yerno también tuvo que cambiar la rueda, pues como sabes ,mi calle sigue en obras y los adoquines de la acera son nuevos y al acercar mucho el coche rajó un neumático. Por eso te decia aquél dia que no pegaras mucho el coche a la acera. Aún siguen las obras. Los vecinos estamos más que hartos ya. Dices una verdad muy grande. Vengo renovada, con los pulmones llenos de oxígeno. No se lo que me durarán. Aquello como tu sabes maravilloso, en todos los sentidos. Cuando mi hija se sitúe, a ver si pasamos las fotos (que no se los cientos que habremos hecho) y pongo algunas. Hay una que me hizo mucha ilusión, pues al pasar por una casa, en el jardín había puesta una pancarta haciendo alusión a las preferentes, y me recordó la de veces que las hemos visto por el foro. Y no me pude resistir a hacerme una foto al lado. En toda España hay rincones estupendos, por eso no me seduce irme fuera, pues aquí tenemos tal variedad de clima, paisaje, gastronomía, costa, montaña, desierto.....tantas cosas que desconozco... Pero poco a poco, todo se andará, aunque sea con mochila a cuesta y a la aventura. Y si además recupero ahorrillos, no te digo ná. Besitos.