Aprovecho para saludar a todo el mundo mundial y retirarme ahora que he hecho el curro "duro" de leerme tropecientas mil páginas lisboéticas.
No me extraña nada que se os escapen los caracoles, claro, le daís a la tecla a base de bien, y así no los pillaís, si es que los bichos son unos linces, caramba, jajajajajajajaja.
Ya sé lo de los bonos valencianos, que era por liarla un poquitín, caramba, que si no, no hay tema. Además para esto del lío uno es gallego y se defiende la mar de bien.
Mmmmmm... un consejo... cuando haga calor, tómate un zumito, agua, una infusión.... pero deja la cervezaaa quietaaaaaaaaaa. Qué cosas se te ocurren, los políticos bajándose el sueldo y además con sustancia... a quien se le puede ocurrir semejante cosa, que imaginación más desbordante... claro que, igual es el calor. Aquí, como llovizna, no se nos ocurren esas cosas.
De seguir en ese plan, montaré la ONG de defensa al pobre político trincador aún no descubierto, claro. Creo que no lo nombran deporte olímpico porque los de aquí arrasarían, claro, el resto, aunque también tienen lo suyo, están en desventaja.
En fin. Disfrutado todos, pero todos, todos, de este domingo.
Saludos y suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida