Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.144 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Una pena el 1-2... :(
Yo iba con el Elche, que estoy hasta los huevos de la que se forma cada vez que hay partido. A ver si hay suerte y descienden a 3ª o 4ª.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Voto en la porra por la opción de "a por ellos, oe" :D

Hablando en serio, suerte con lo que decidas. Probablemente pensarás a menudo si no habrías hecho mejor decidiendo lo contrario (yo soy de dar muchas vueltas a las cosas), pero como no se conoce el futuro...

Esta tarde en señal de apoyo voy a quitar la pegatina del Stafander que tiene el ferrari correpasillos del crío :P

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rentrans/empresas-finanzas/noticias/3812949/03/12/Los-depositos-de-las-entidades-en-caida-libre-captan-un-20-menos.html

"Para los clientes, la opción de comprar pagarés, convertibles, o deuda senior tiene la ventaja de tener una rentabilidad más alta que los depósitos y para la banca, la de conseguir recursos a un precio muy inferior al que tendría que haber ofrecido en el mercado."

Vamos, que son todo ventajas...

Buenos días, que me he liado por otro hilo.

Pues a mi lo de "la juez" me suena mucho más (dónde va a parar) a eso de la nuez... que quieres que te diga. Sigo en mis trece, el género por el determinante y el sustantivo.

Estamos de acuerdo en que lo de jóvenes y jóvenas (y por extensión todo lo demás) es una solemne estupidez.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

a este cartel le falta algo ... ¡ADVERTENCIA!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas........ (a mi me hace una gracia que no veas .... :-( como dice Karli que hijos de la gran Cabra ¡¡ y perdón por la cabra..

Todavía no he tomado la decisión. No hago más que encontrar sentencias desfavorables y los comentarios del hilo de convertibles, de los que no están dentro, son demoledores. Se nota tanto que a ellos no les han arruinado con malos consejos de su negligente asesor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Anda, ponle una pegatina de Maserati, no vaya a ser que el niño pierda su sonrisita, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez