Re: Me voy a Lisboa
Que tío!, con 16 años ya tenías chofer!! jeje. Y comprando aceite desde los 16, vamos, como para engañarte a ti con un aceite malo.
La chupa de cuero me mola y tienes más premios que Vicente del Bosque.
Ahora en serio, muchas felicidades, una pesona desde los 15 años trabajando en el aceite, reinvirtiendo en Andalucía y modernizando tus instalaciones. Se nota que estás orgulloso del trabajo bien hecho. Cuántas noches sin dormir, cuantas veces habrás sacrificado a la familia, cuantas veces habrás arriesgado tu patrimonio, cuentas situaciones difícilies te habrá tocado solucionar, y luego, en este puto país que tú y yo habitamos habrá más de cuatro, y más de ocho, que dirán que todos somos iguales, que por qué tienes un patromonio decente, que por qué tienes que conducir un buen coche, o que por qué te han concedido la American Express. Y si te descuidas, te dirán que eres un empresario capitalista, y encima tendrás que tragar con eso. En fin, poco me equivoco.
No te pierdas por el foro, que a alguien como tú se le tiene en alta consideración, siento comunicarte que tu oferta de visitar la almazara no tiene prescripción y está vigente, así que hoy, o mañana o pasado, pero esa almazará la visitaré, no se cuando. Ya te haremos una buena compra y te fusilaré a preguntas, que como he dicho varias veces me gusta menter las narices en todo, y más en esto, y por supuesto te invito a comer, faltaría más!
Un saludo compañero.
Método, disciplina y tiempo