Oye, teneis todos coronita, tu tambien Manolok (ahora lo miro que no me he fijado)? Pues vaya, a mi que no me la pongan eh, que la devuelvo, jeje, no la llevaria a gusto porque no me la merezco, no tengo ni idea de economia, me meti aqui para aprender y he acabado en un hilo de buena gente a la que he cogido mucho cariño. Me apetece contaros algo, solo para deciros que soys muy majetes, que siempre viene bien. Sabeis que de vez en cuando os pongo los cuernos con las del foro de partos y esas cosas, pues nada que ver con mis lisboetas.
Casi nunca contestan mis mensajes, y eso que es un foro con muchisima actividad. Hay un tema que me preocupa mucho, que no voy a contar por no extenderme, de hecho me registre en el foro por este tema, ya que tenia informacion de primera mano sobre el y me parecio que compartiendola podia tranquilizar a mucha gente, pues bien, siguiendo el hilo mi preocupacion fue creciendo y habia una forera que esta semana iba a acercarse a la consulta del gine (que tambien es mi gine) y podia obtener informacion muy util para todas, le pido por favor que pregunte, impaciente por saber la respuesta y la tia se mete para decir lo feliz y contenta que estaba con su embarazo, que todo perfecto y que del tema no habia hablado con el medico. Menudo bajon, a esta persona no la conozco de nada, no tiene por que tomarse el mas minimo interes, aunque sea un asunto que a ella tambien le afecte, pero sabeis, esto com mis lisboetas no hubiera pasado!!! En fin, despues del rollo, solo queria deciros que teneis unos perros y unos gatos muy majos, que haceis unas recetas con una pinta que te mueres, que ademas sabeis de depositos, preferentes, muestras gratuitas, vinos, panes, geografia, climatologia, bromonoseque, y muchas otras cosas, aunque veo que de impresoras de planos ni idea, porque nadie se ofrecio a echarme una mano con ella, jejejeje, tranquilos, que ya pude con ella yo solita!!!!
Besotes.