Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.258 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si es verdad lleva "h", ya veo que has estado atento,si es que en este hilo se pega todo.Saludos.

De nada al cubo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Perdona pero mucho antes de ir a las islas británicas por primera vez, había oído la leyenda de que no llevan nada debajo y cuando estuve allí no tuve ningun interés por saber si llevaban o no pololos, ;-)

La leyenda negra dice que debajo de la falda no llevan nada, pero todo pichurri sabe que sí llevan, vaya o no vaya a Escocia. No considero necesario ir hasta China para conocer las tradiciones orientales... A éso me refería.

Un saludo cordial

Julio. Me encantó. Eso es para un correo privado. Tantas vivencias y experiencias no se pueden volcar en el hilo.
Es una maravilla de país.
Scotland forever!!!

Saludos Bravehearth.

Muy sencillo. Fue allí donde me entreré (conversando, claro) que esa "particular" costumbre es tradicional.

Pues jamía, claro que muchas veces no es necesario, pero a mí en este caso me lo comentaron allí. Entiendo que sería antigüamente. De hecho vi bodas y graduaciones de universidades en las que iban con el traje tradicional (incluso gaiteros callejeros) y no creo yo que fueran ahora sin...
Luego lo vi en Bravehearth (William Wallace).

¿Fuíste en Julio? ¿Cuánto tiempo estuviste?

Un saludo cordial

Bueno, hasta mañana, que me voy.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez