Pues así es, quizá no en medio de los columpios porque ese parque que yo sepa no tiene columpios, o por lo menos no los tenía por aquel entonces, pero su propuesta era muy firme. Y después de haber vivido lo que he vivido en ese país y en su vecino, creo que puedo hablar un poco del carácter y de la mentalidad de ambos pueblos, que se parecen pero no tanto como lo que nos imaginamos desde aquí, y de los prejuicios que tienen sus gentes en relación "a los del Sur".
También es cierto que "los del Sur" hemos fomentado mucho con nuestras pelis, nuestras canciones, nuestros desmadres veraniegos... la imagen de un hombre macho ibérico, latino calentorro, italos pasionales y griegos yogurazos, y obviamente sus mujeres no les iban a ir en zaga... o ¿serían ellas las culpables del trasiego hormonal de sus muchachos?
Todo el mundo sabe que se puede hacer el amor en cualquier país, pero también hemos exportado con mucha alegría y orgullo que "para hacer bien el amor hay que venir al Sur" o en su defecto, acostarse con alguien del Sur.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.