Re: Me voy a Lisboa
Demasiada filosofía para una tarde de primavera...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Demasiada filosofía para una tarde de primavera...
Un saludo cordial
Nah, es que me ha entrado un bajón anímico leyendo noticias y hasta he llegado a pedir que los marcianos lancen ya el rayo exterminador...
Uff, estoy a punto de tirar el router wifi por la ventana,si es que esta nuevas tegnologias fallan mas,que una escopeta de feria.Saludos.
Cuidadado las mas coquetas.
Falsos mitos sobre belleza
Productos naturales de belleza que pueden arruinar tu cuerpo
Los conocidos como "remedios de la abuela" pueden ser un arma de doble filo si no se aplican correctamente.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120321/mas-actualidad/cultura/cosmeticas-naturales-201203211343.html
Pero ¿a quién se le ocurre leer noticias? No vuelvas a hacerlo que luego cuesta un trabajo ímprobo salir del pozo... Te lo digo por experiencia, ;-)
No pidas nada a los marcianos, que a mi toro Cornudín me lo abdujeron y me quedé compuesta y sin cuernos, ;-)
Un saludo cordial y ánimo, que mañana ya es Jueves...
Pues aprovecha a tirarlo cuando veas pasar al vecino ese pesado que todos tenemos, ;-)
Un saludo cordial
Te he enviado un m.p. Mira a ver si te ha llegado, que he tenido problemas al enviarlo...
Un beso
Y eso que no he salido de Rankia para leer las noticias, así que imagina si voy por ahí afuera a echar un vistazo...