Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.316 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Anda que has dicho tu nada,vaya panzada te has metido eh,esos bichos de abajo tienen buena pinta.Saludos.

jeje, lo admito, cuando hay overbooking lisboeta hago una quita, si lo han hecho hasta los Griegos!, y luego pasa lo que pasa, pero tu me perdonas K!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

Mis más sinceras disculpas, Jtorres, por alterar el normal discurrir de vuestro hilo.

Botella de brugal temblando, saludos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pecao mortal, lo de no haberte zampado unas galeras, y mas en esta época que están mas que cojonudas, hay que tener cierto arte para comerlas sin que a uno se le rompan los labios, pero todo es cuestión de practica, el de los conejos me llevo el año pasado al Romerijo, en Sanlucar, y las tenian de mimo, cuando te dejes caer por su aldea, te llevara, fijo.

Pues mira por donde, quedaba una galera de punta, y me la he zampado a tu salud.

Un abrazo.

Ta tía, cúbrela con una manta, pero ya, que como se resfrie no vale nada.

Un dia de estos tenemos que presentarnos nuestro respectivos higados, cosa fina.

Un abrazo.

Oye, aprovecha que creo que le van a subir los impuestos al alpiste de alta graduación, asi que estoy por acopiar un par de botellas de wisky escocés y dos o tres de ginebra de la cara, antes de que nos sableen.

Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez