Re: Me voy a Lisboa
Ya hemos abierto!!!!
Buen finde lisensiada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Ya hemos abierto!!!!
Buen finde lisensiada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¡¡Y mira que los gallitos me intentan minar, eh!! Aquí hay mucha gallina vieja, que como bien sabido es, da para un caldo estupendo... Chup-chup, ;-)
Ahora tengo que sacar a BIM otra vez. Luego contesto, ;-)
¡Un saludo cordial, Pilvi, guapa!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡¡Hola, buenos días guapo!! ¿Qué tal? Ayer ya ví que padeciendo, ¡qué bien vivimos, pillín!
Bueno, me voy con el cuadrúpedo que de un momento a otro va a explotar, jajajaaa
¡Un abrazo, jefe!
Me estoy tomando en serio lo de los viernes:)
Saludos
Tranquilo, tengo asumido que el diccionario lo voy a guardar por ahora. Como le acabo de comentar a Petersen, hay que crear la figura de Defensor del Lenguaje. Y luego cuando lleguen los cabreos, se acude al Defensor del Cliente, que tiene una destructora de papel preciosa, grande, en constante actividad... ;-)
Por cierto, si quieres corregir a Bonafidei, hazlo solito, que a Bon se le permite que escriba con "G", con "J" y hasta con "H" aspirada, que para éso es el Jefe del Cotarro y Dueño de las Llaves del Reino Lisboético.
Un saludo cordial
Hola chavles
Me voy a una reunión de ex-alumnos de mi cole. Espero me reconozcan, que hay gente que no he visto en 20 años
Sí, pero yo soy muy peligrosa porque contesto de mi cosecha, y no suelo caer bien a la multitud.
Como dice esa página tan graciosilla del Facebook: "Si los que hablan mal de mí supieran lo que realmente pienso de ellos, hablarían peor".
Ay, paisano, cómo cambian las cosas, cómo cambian las personas y cómo cambian las ideas preconcebidas que se hacen absurdametne de los desconocidos...
Un saludo cordial y ¡feliz finde!
Pilvi, te puedo asegurar que incluso nosotras nos cansamos de tener que estar defendiéndonos siempre.
Un abrazo