Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
433 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier baja de alguien que anime los foros es una gran pérdida y en este caso más, que como todos podemos tener un calentón o nó, pero lo importante es pasar página y volver de nuevo a compartir experiencias. Espero que no me ocurra a mi eso, que todo puede pasar.

Saludos compañera.

OK, oido cocina. Gracias.

Esta claro que te puedes calentar y mandar el foro a tomar viento, no se exactamente que problema tuvo OP, pero si alguna vez os vais, por favor, no lo hagais sin despediros antes.
Saludos.

Jeje,Buena estratégia compañero. La mia desde luego no es muy gastosa, aunque puede ser un argumento muy convincente.

A mi me resulta mas resolutivo una buena barbacoa de leña, que le gusta con locura y despues decirle que con el horno de barro quedaría infinitamente mejor. Lo malo que me haria deshacerme de mi barbacoa de acero de toda la vida y no quiero renunciar a ella.

Lo que yo te diga, hay que ser mas pesao que un tanque en la solapa y no bajar la retaguardia y ser muy persistente. Esperaremos al veranito que se apetece mas en el patio hacerla y aprovecharé la ocasión para planificar estratégia. El dia que se meta en este foro me deja mas en cueros que la palma de la mano.

Mas que al foro a algún forero.

Yo si llegase la ocasión desde luego que me despediria con la solemnidad de la ocasión y soltar algun ladrillo lacrimogeno. Que tengo mucha prosa y dejaria muchos amigos y compañeros.

Me daria mucha pena, la verdad.

¡¡Ea!!

Pues eso, no nos dejes!!!

Gracias, a la reciproca y para todos.

-De momento el viernes me voy hasta el martes,pero prometo daros mucha guerra a mi regreso del Algarve. Aunque suene a pedanteria barata; se echa de menos estos ratos.

Cambio de tercio que me pongo tierno y sentimental.

Receta sencilla de truchas asalmonadas: 4 truchas limpias con cabeza y todo. 100 gramos de almendras, sal muy poquita, aceite de oliva, dos lonchas da jamón por animal (pescado). una cucharadita de eneldo y pimienta .

Preparación. Una vez limpias las truchas, se les mete las almendras partidas con textura gorda y las lonchas de jamon todo dentro de la misma y se soba con el aceite, la sal,la pimienta y el eneldo. Metemos en el horno aproximadamente de 10 a 15 minlutos dependiendo del tamaño a 200º.

Se acompaña con unas habitas tiernas de bote salteadas con ajo y yerbabuena. Y el vino que nos recomiende Bonafidei.

No me quise despedir pero bueno si lo solicitáis que así sea, compañeros de parroquia y ayudantes en viajes, que menos con toda la ayuda que habéis prestado.

Os seguiré leyendo pero no creo que vuelva a participar al menos en un corto período de tiempo. La salida del foro no ha sido motivada ni por mosqueos ni nada de eso, simplemente voy a cambiar de aires un tiempo y no voy a participar.

Espero que os vaya tan bien como antes y que pueda volver dentro de un tiempo, por cierto estoy gafado y lo de ir Córdoba se me ha vuelto a joder el plan...(además con esto sabéis que soy yo y no un impostor)

Buenos días

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez