Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
573 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que he preguntado veces qué son las puñeteras bandas, pero todo el mundo lo da por sabido y nadie me contesta. Pero no me rindo, se lo tendré que preguntar al mismísimo W.Petersen, que algún día me va a enviar por correo postal una enciclopedia de términos económicos de 300 tomos y una nota: "Cuando te la hayas leído me preparas una crema catalana, ¡a ver cómo te sale el quemadito!"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Graaaaciaaaas guapa, que está mi cornudín hoy de un contento que se sale, jajaja

Un saludo

mmmmmmmmmmmmm, qué rica, me encantan los champis. He llegado a tomar helado de champis. En Toledo. Un sabor un poco raro (para helado) pero lo que no haya probado yo... También fue allí entre sinagoga y sinagoga donde probé el helado de aceite de oliva. Pero ¿cómo se llamaba el restaurante? Tenía nombre de varón. Luego lo busco en internet a ver si doy con él. De lujo...

Lo tienes en la wikipedia, pero en resuemen es :
una línea: media (movil a 20 días)+ 2*desviación estandard (u otro número)
la otra igual pero restando la desviación en vez de sumando
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_Bollinger
pero es curiosa la frase de :
"Al contrario de lo que a veces se cree, las bandas de Bollinger no pueden utilizarse para hacer predicciones fiables basadas cuán cerca o lejos esté el precio de una acción con respecto a su media"
más explicado en la wiki en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Bollinger_Bands

Tengo que dedicarle más tiempo para ver que cosas de esas tienen sentido
La verdad es que soy muy excéptico con el analisis técnico

Gracias a tí también guapetón. Estoy contennnnnta, pero abrumada.

bueno chicos y chicas, niños y niñas voy a comer que ya es hora, a ver si entra luego el del chupete y el de los marranicos nos pone fotos ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mira que nunca me acuerdo de la Wiki, nada más que para datos históricos y jamás pienso en ella como diccionario de términos económicos. Pues gracias por la idea y por la explicación que me pilla lejana a mis entendederas y más aún a mis predicciones de bola de cristal.
Como la ignorancia es atrevida, a veces creo que todos estos indicadores no tienen mucho fundamento. Debe ser por que no creo en la Estadística, jejeje
Estadistas del mundo: No os sintáis ofendidos, porfa. Antes bien, ¡¡¡reiros abiertamente de mí!!!

Sí que el del chupete ya se está haciendo de rogar y se le echa de menossss.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez