Re: Me voy a Lisboa
Oye amigo si es en esas fechas el año que viene y puedo lo mismo somos otros mas y si va la parienta pues ni te cuento, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Oye amigo si es en esas fechas el año que viene y puedo lo mismo somos otros mas y si va la parienta pues ni te cuento, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Felicidades por el post 35.000 un abrazo amigo
Enhorabuena uno de los mejores partidos y una de las mejores segundas partes que he visto, aupa Bilbao, y esta noche a por el Barsa, un saludo
jaaaaaaaaaaaaa, apuntame para la proxima huelga que esta tenia un poco de faena.
Por cierto y aunque no os lo vais a creer anoche cocine, si si yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno realmente compre unos percebiños y los prepare agua fria, luego puse un cazo con sal y agua a hervir cuando hervia tire los bichos dentro(que no se enteren los de greenpeace) y cuando rompieron a hervir los saque a un bol y los tape, y encima luego nos los comimos, aparte de unos ronsitos una botella de Azpilicueta un platito de jamon basico(eran ya mas de las doce) y un queso curado que aun me duele el alma de no haber comido mas y para disimular una alcachofas a la plancha y esta mañana para desayunar un platito de grañon(plato tipico Ilicitano a base de trigo) y un bacalado con tomate y pimiento que aun me estoy relamiendo en fin como tu muy bien dijistes el otro dia me estoy tomando muy en serio los fines de semana y en unos dias a rematar la faena en Granada si Dios quiere, saludos
Cierro el chiringuito por hoy.
Sean ustedes buenos y disfruten del sábado.
Mañana más... y mejor.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Eso espero.
Un saludo, Iliki. Te prodigas poco, macho.
No importa que te tomes en serio los fines de semana. Total, luego llega el lunes y empiezas el régimen....jajajajajajaja
jaaaaaaaaaaaa, gracias amigo.
Ultimamente gracias a Dios ando muy bien de faena pero ya sabes lo que se os aprecia a todos, saludos