Re: en
Ok!!, a ver si hay suerte y no coinciden las fechas. Me vas contando Pedro.
Saludos artista.
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Ok!!, a ver si hay suerte y no coinciden las fechas. Me vas contando Pedro.
Saludos artista.
Pucela, es un convento en si misma, que no hay iglesias y curas, amen de sitios para orar.
De verdad, aqui desconecto y logro pasar de todo.
Un abrazo, por cierto acabo de leer que en Lugo, en casa o bar Alberto, hacen una empanada de lamprea para tocar la gaita, de coña, ¿Es o no es?
El queso en realidad ha sido medio, ya que fuimos dos parejas a la feria y mancomunamos mitad-mitad. Yo no lo veo claro, de aperitivo nones, de postre con un vino tipo Pedro Ximenes podría ser..., pero no es recomendable, salvo por la gracieta de probarlo y poco más.
La cerveza de chocolate ahí la tengo, a ver si me la calzo.
Posteo las dos fotillos.
De paso, si averiguas como poder subir fotos desde un iphone, me lo dices, aunque me parece que eso es mucha tela para estos paratos.
Un abrazo.
Yo no puedo entender qué placer se obtiene de meterle fuego a un bosque, tampoco entiendo por qué cuando pescan a estos tipos no los cuelgan de los cataplines y los dejan secándolos al sol tres o cuatro meses en el desierto de Tabernas, que creo que en julio y agosto hace muy buena temperatura a eso de las 3-4 de la tarde.
Se puede subir si accedes a rankia desde el navegador Bona, bueno te hablo por hablar yo tengo el samsum y si que puede hacerlo, el de la manzada debe ser parecido.
Pórtete bien.
Lista que es la moza, hace que no ve y así conseguirá que hagas una paella sin dejar rastro, estas perdido cocinillas,te veo haciendo un par de huevos fritos con becon a escondidillas y con la encimera limpia como una patena.
Aquí además de la borriquilla hay procesiones para dar y tomar, vamos que puedes hacer un pensamiento y plantarte aquí, que serás bien recibido, flor del campanario.