Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.408 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Has vuelto, esta claro, la morcilla no la conozco, así que si esta buena da mas datos que en la foto no aprecio el origen ( por si no lo sabes, para hacerlas a la plancha o sartén pasa las rodajas por un poco de harina, mano de santo).

Otro truqui barato, si ese queso es un mantecoso de Burgos, con unas laminas de membrillo y unas gotas de limón .... Igual te sorprende.

Un abrazo y ya contaras.

Gracias Muabdi.... pero las BME, no es la primera vez que las compro... llevo ya unos cuantos paquetes y estas estarán mucho tiempo a mi lado.

Pues hoy vuelve a caer la cosa, pero las BME son las que más se resisten, están aguantando el tirón un poco mejor.

Un saludo!!!

Yo estoy contigo... Jlazaro; no puedo con los Ikea.

Vas a casa de alguien, pues esto del ikea, y esto también; a casa de otro pues esto es igual que la casa de pepito... un poco de personalidad... no se, seré muy sibarita para estas cosas; cuestión de gustos. Para ciertos detalles, estupendos al igual que el ingenio; pero ves los muebles y.... Por cierto, hay unas galletas suecas que están....

Un saludo mañanero!!!

jeje!!! que de cierto tiene esa frase... Pero ya es mucha coincidencia, el año pasado igual, sólo llueve tres días seguidos en Sevilla cuando es semana santa.

Saludos!!

Suerte entonces para estos días!!!

Por cierto, estuve hace un par de años por Valladolid y me gustó mucho; que bien de tapeos. El hotel nos quedamos en el Enara, muy bien:

http://www.hotelesconencanto.com/hotel-enara-valladolid

Pero, donde disfruté como un niño chico; pero también desesperé a mi novia fue en el Museo Nacional de Escultura... enhorabuena!!! Ver y tocar, lo tanto visto en imágenes en época de estudiante me gustó mucho.

Bueno saludos!!!!

Ahh!! también fuí al teatro a ver "el alcalde de Zalamea", teatro pequeño, pero muy "apañao" como se diría por aquí por mi tierra, 100% recomendable!!!

Buenos días a todos, efectivamente Valladolid es una ciudad muy apañadita, combina cultura y gastronomía muy requete bien.
Ahora estoy esperando a un cuñao, para ir a de safari no se si gótico o románico-gastronomico, eso se lo dejamos a la inspiración del momento.

A disfrutar del día (por aquí el cielo esta chunguete).

Al final me ha entrado la orden por los pelos, he tenido suerte pues no se puede llamar otra cosa.

A ver como se comporta, tampoco me importaría que bajara a esos 18,00 € pelados; para seguir aumentando, se que para algunos puede ser una locura que diga esto, pero bueno.

Un saludo!!!

Respondido MP.

Suerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez