Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.786 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Yo creo q que esa la sabe, lo que no sabe es que por encima del 30% tiene que lanzar una Opa. Así que avísanos de esa info privilegiada.

Dejada esta la orden a 5,93, mañana Dios reparta suerte y sea para bien ,gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jaaaaaaa, cierto que compartimos aparte de ese pensamiento alguno mas y todos positivos.
Pues nada no se le va hacer un feo al marido ni al perro, eso si no acepto huesos a cambio de el decimo, jaaaaaaa, saludos y yo casi hasta mañana tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ufff!!! Avisar con tres rombos antes de poner esas fotos, jeje!!

Así es, por eso yo nunca compro más de un 30% de ninguna del ibex, hay que tener cuidado con esos detalles.

:-)

Método, disciplina y tiempo

Bueno pues si hay que comprar un 30 por ciento mas se compra 300 mas un 30 por ciento serian 90 acciones mas:)
Vamos señoressssssssssssssss que me los quitan de las manos los decimos, saludoooooooooooosssssss

Eso no es dinero, saludos

Pues si miras el vídeo, hay que poner tres rombos y un triángulo, por lo menos, jajajaa...

Buenas noches, noches a todos, todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez