Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.468 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Eso solo lo sabe el que lo sufre, desde luego se lo montan muy mal, ni que no supieran cuando es el primer dia o el ultimo, fechas clave donde la faena se amontona, y mira que la solución es fácil, pero igual les da morbillo eso de dar por saco.

El unico sitio que conozco en Arroyo es el Jardin de la Abadia, y mas que nada porque esta al lado del chabolo de un sobrino, no porque me parezca nada del otro jueves, el resto de chiringuitos, simplemente me llevan a tiro hecho, prometo fijarme un poco mas.

En Salamanca siguen con las tapas, pero abusan mucho de las patatas y el arroz, ya sabes, engordan y es materia prima barata.

Un abracete.

Bueno, mejor no hablamos de SOS que levanta pasiones

Familia qué pasa por aquí?

Estoy muy enfadado, el gobierno ya no deja pagar con el taco más de 2500 euros, con lo bien que queda sacar 6.000 euros y ponerlos encima de la mesa o pagar un coche a tocateja, y ahora nada, ya no se puede fardar ni de dinero. Que problemón.

Y el corresponsal del levante, está ya en el nido?, voy a revisar el hilo. Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

Has dado en el clavo. Efectivamente una pena que se fuera Vicente Vallés creo que es un grandísimo periodista y conducía el programa de forma magistral.

Ahora estoy escuchando la entrevista de Montoro con Juan Ramón Lucas, ha dicho que se la pela lo que digan las comunidades que o cumplen el deficit o las interviene, y con los ayuntamientos lo mismo jojo.

Voy a ver qué cuenta el personal

Gin tonic con gominolas..., ,que friky!!

Efectivamente, yo repaso el de mi mujer ya que no tiene ningún lío, a mi no me hacen el borrador ni loco, por culpa de los trapicheos de bolsa y de mil cosas más. Me la hace un amigo y me echa la bronca y me dice que mi renta es un coñazo, y eso que luego lo invito a boquerones fritos y ensaladilla rusa. Qué desagradecido.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez