Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.480 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, copio esto, por si le interesa a alguien que se pueda perder por Alicante.

Llenos diarios en El Portal Taberna & Wines, en Alicante. La clientela más guapa de la ciudad se agolpa a comer platillos modernillos y tradicionales estupendamente resueltos por precios escandalosamente asequibles, además de disfrutar de una música muy actual y de copas que incitan a chapotear. Vamos con lo que ofrece cualquier día Sergio: sardina ahumada y cebolla encurtida...2,5 €; alcachofa, parmesano y aceituna negra…3,5 €; cuscus de coliflor y brócoli...3,5 €; lentejas con oreja de cerdo...3,5 €; sepia en su tinta...4,5 €; merluza al horno con crema de tomate y jamón…5,5 €; taco de buey con chimichurri...4,5 €; pera, vainilla y vino tinto...2,5 € y yogurt, arrope, yogurt…2,5 €.

No. La historia esta es este año. Hasta el pasado a mí me hacían el borrador sin problemas. Debe ser que con el tema de los recortes....pues eso.

Hombre...Iliki se la tiene jurada a la aldea, pero si el papeo es bueno y asequible....igual hasta hace como que se equivoca de carretera....;-D

Tarde gris en Benidorm.. el domingo vuelta a casa..

Cuando se emitan las europelas, eso sera un montonazo y como son previsores y velan por nuestra salud, así evitaran que se nos doble la espalda con tanto peso.

Ganas de tocar el mondongo, supongo que afortunadamente no existen mayores problemas en este pais y que eso lo hacen para entretenernos.

Con compra-ventas te van a hacer a ti el borrador, te darán la información fiscal, y vas que ardes, que solo faltaría que Hacienda supiese cuando vendes unas acciones, lo que te costaron, especialmente si vendes las depositadas en el banco tururu y tienes que aplicarte el coste de las que compraste por el banco tarari (y que a su vez las traspasates al banco pichincha para liar mas el credo).

Igual a tu amigo le gustan mas las cigalas de tronco y los percebes de a dedo gordo, que circula por esos mundos gente muy rarita.

Cuidate .

Depende como mires eso de los años, porque si echas la vista atrás, diez años son solamente anteayer.

Bueno, llámalo sorteo, llámalo suerte. En la Hacienda Vasca, que en ésto también vamos por libre, no es como tú lo planteas. Tú metes tu DNI y te dicen si has tenido suerte o no. Si la has tenido te enviarán un borrador hecho por ellos, que podrás confirmar o no, dependiendo logicamente si estás de acuerdo con lo que te plantean.

Lo que se puede hacer es, a partir del día 18 de Abril, pedir todos los datos fiscales, que tendrán que coincidir con la documentación que te aporten los bancos y cajas donde tengas depositados tus ahorros. Si no coinciden, malo... ;-)

Luego pides cita en tu entidad bancaria, acudes con la documentación y la amable señorita de Hacienda constata que todos los papeles están en regla, le da a un botoncito y le sale hecho el borrador que no te pudieron enseñar antes. Lo cotejas en el momento, firmas el visto bueno y a aflojar la mosca dando para ello un número de cuenta.

Te he preguntado qué ocurría en el resto del país, porque pregunté por estos lares y me dijeron que hacían el borrador a todo quisqui y de haber sido así, habría tomado una decisión, pero por lo que veo, la persona que me informó estaba en el error, ya que a tí, por ejemplo, no te lo hacen.

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez