Re: Me voy a Lisboa
Tengo que recocer que eres mucho mas "delicao" que yo, y eso que últimamente me estoy preocupando por parecer mas fisno en mis opiniones sobre bebercio.
Hilo cerrado
Tengo que recocer que eres mucho mas "delicao" que yo, y eso que últimamente me estoy preocupando por parecer mas fisno en mis opiniones sobre bebercio.
¿Y enfrente de Uclés no has ido nunca a ver las ruinas de la ciudad romana de Segóbriga?.
No obstante, a diferencia de Jlazaro, a mi me gusta más Chichón. Y tiene sitios muy chulos que ver (los restaurantes también son más caros, si).
Abracetes.
Te ha salido un buen seguidor.
Desde luego tu paisano tambien le pega bien al vinillo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Vi Segrobiga, con un calo de la leche, en Agosto, solo de pensar en lo canutas que lo tuvieron que pasar los que se echaron esas piedras a la espalda, me dio un sofocon de la leche, y no me quedo mas remedio que volver a meterme en el coche y poner el aire acondicionado a tope, y es que hay dias y dias.
Un abrazo compi, luego pongo unas fotos del Monasterio de Leyre, que me da te gustaran (por lo menos eso pensé cuando las hice).
Mismamente ahora, el Monasterio de Leyre tal que ayer.
Buenas noches,que tal empezamos la semana? espero que mejor que la bolsa.Saludos.
Si la bolsa esta de cojo***, asi que la semana de maravilla.