Re: Me voy a Lisboa
Yo me sabía la ristra completa: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni eso por ahí no me entra xDDDD
Hilo cerrado
Yo me sabía la ristra completa: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni eso por ahí no me entra xDDDD
Menos mal que vale el descafeinado, porque si no yo lo llevaría de pena...
Y los de las teletiendas de madrugada en las teles :DDDD
Tranquilo, que de experimento nada. Lo tengo más que probado y comprobado, y unas rebanaditas de pan bien puesto con la pasta de cabrales y sidra por encima acompañando a unos culines de sidra te dejan más que bien...
Bueno, más o menos me he puesto algo al día, así que ahora tocará ir a saludar a la nevera por dentro, que por fuera ya me la conozco bastante bien xDDDD
¿Sabíais que por fin la Iglesia dice sí al condón?
Hay pruebas gráficas que así lo atestiguan...
Aunque parece que van a tener que practicar algún rato más...
Alucino pepinillos en colores...resulta que como me aburria e puesto orden de compra de FB a 38,01 en Bkt a las 16,30 como tenia que salir me fuy y llego y veo que a entrado ¿...?raro raro raro pense que no entraria...pues nada 100 al bolso a dejarlas dormir ¿o no? en fin ya veremos .Un saludo.
HOLA...pues na todo "va pa lante" ya te e visto en lo de las pref. de la caixaputas esa no e participado pero te e espiado je je je sigue firme y no te amargues que la lucha es dura .Un abrazo me tengo que ir (me llevan al cine )