Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.522 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

En nombre de todas las madres y en el mio propio, muchas gracias por este reconocimiento tan veraz como la vida misma.

Yo soy de lo más confiada que puede haber y a veces demasiado, pero yo hice el comentario por la historia o chiste, que tú contaste.

Que es tan real como que la mayoria de gente cuando se encuentra en un apuro se encomienda a Dios o a un santo, y promete a cambio de que le sea concedido el deseo, mil cosas que hará y después de conseguirlo na de na, casi nadie cumple las promesas.

Cordialmente.

Y así se lo pagamos Karli, hay gente que se encomienda a Dios para pedirle que le conceda algo y promete a cambio que hará tanto y cuanto o que dejará de hacer tanto y cuanto.

Muy poca gente se acuerda de cumplir esas promesas, por eso mi comentario contestando a la historia que contó Bonafidei.

Cordialmente.

Esta de vacaciones, como los alcistas.

Somos humanos y Él mejor que nadie lo sabe.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hala, ya empezamos, yo viendo esto con la tripa llena después de cenar. Anda que...

Eso que dices me recuerda a los precios de los pisos, que dicen que bajan pero lo único que ha caído algo son los pisos-zulo, que antes se vendían de cualquier manera y ahora no pica con ellos ni quisqui.
Me repasaré el enlace, muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez