Re: Me voy a Lisboa
Mujer, en cualquier comisaría lo puedes hacer. Basta que vayas a Elche, que según Iliki tienen de todo ;D
Hilo cerrado
Mujer, en cualquier comisaría lo puedes hacer. Basta que vayas a Elche, que según Iliki tienen de todo ;D
Si, efectivamente está adulterada. ¿Sabes que jamás construían murallas, hasta lo de Gerges en las Termópilas?. Decían que ellos eran las murallas de Esparta.
Regalame el libro de bolsa a mi que me hace mucha falta!! Lo digo para cuando el canje de robocaixa! Por otro lado, sabéis alguna guia de bolsa para entenderla para novatos cómo yo???
Según el "todo es culpa del Santander".
Tortilla de horno:
Se pone el horno a precalentar a 260º 10 minutos y luego se pone en una bandeja de horno con aceite 3 ajos, verduras variadas ejmplo(calabacín,patata,zanahoria,pimiento y cebolla) todo lavado y sin limpiar. Luego se baja el horno a 200º y se tiene como una hora. Despues limpiamos la verdura y cortamos la mezclamos con 7 u 8 huevos y haremos una tortilla a modo tradicional con su sal y aceite correspondiente, aunque a mi me gusta meterle un toque de tabasco para realzar un poco más el sabor.
Como tu estás un poco delicada con el estómago mejor le das un toque de estragón a todo el invento que queda de vicio. A lo mejor me pongo a hacerla this night, que tengo material sobrante de nevera y no quiero que se me estropee nada.
Un besote majetona.
Tienes un libro del que he oído hablar muy bien "El inversor inteligente". Pero los eruditos de esto te dirán mejor.
No..., me refería al depo que tenian en bankinter al 4% 1 año sin gastos de mantenimiento y cobrando todo al final.
Saludos piratilla
Método, disciplina y tiempo
Si ahora le va a hechar la culpa de que la abuela fuma y eso ya lo sabiamos todos. Tanto monta.....
A los jueces tambien me los tiene con alfileres clavados, al anterior consistorio, al Santander a la justicia en general, pero los impuestos que los paguemos los de siempre.
Creo que a los accionistas les ha presentado un documento parecido a este para justificar gastos.