Di que precisamente yo soy una de esas mujeres que considera una auténtica chuminada que algunas se molesten por estar incluídas en el género masculino plural. Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, incluso en este mismo hilo y en el abierto al respecto, hilo absurdo dónde los haya.
Pero si alguna feminista con ganas de estropear el culto, completo, elegante e histórico idioma cervantino quiere tomar mi idea de la "U" o de la "I" para sus reinvindicaciones, me parecerá estupendo. La libertad de expresión ante todo.
Para cuando la Real Academia Española de la Lengua haya modificado la Gramática y haya aceptado "mi" invento, que para entonces ya será "el suyo", yo estaré bajo tierra hace muchos años, así que me resultará igual... supongo, ;-) Y si lo cambian antes de irme, para lo que me quede de vida, ya no voy a estudiar nuevas reglas, llevo muchos años con la misma Gramática como para ponerme a estidiar otra y como mucho, aprendería nuevos trucos de la "parda", pero de ésta, poco se aprehende -con "h" intercalada- en las escuelas.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.