Re: Me voy a Lisboa
queria decir somos la tierra de ... y para celebrar este dia festivo, acompañando al café un buen trozo de tarta Lanzón de San Jorge ..
Hilo cerrado
queria decir somos la tierra de ... y para celebrar este dia festivo, acompañando al café un buen trozo de tarta Lanzón de San Jorge ..
Bueno, yo he conocido a una María de la O... :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Tal vez si, porque antes de llegar este señor al equipo ya habian hecho mucho "merchandising".
Gracias por la clase de teoría futbolística. Veo que tu avatar ha pasado de la piedra a la plata, me gusta más ahora.
Salu2.
Va siendo hora de merendar, un trocito de esas golosinillas no vendrían nada mal :)
Estamos monetarizándonos a más no poder xDDDD
El pedrusco también tenía su encanto ;)
Pero es que tú eres muuuuuuuuuuu modennnnnnno. Yo, más humilde, suelo tirar de dedo...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hola Montse, es verdad que los nombres de las cosas varían de una zona a otra para referirse a lo mismo, lo malo es cuando uno va a un sitio donde desconocen el palabro, que el cachondeo o el mosqueo están asegurados, en Valladolid un "marianito" es un vermut pequeño, si en Madrid no es así, me gustaría ver la cara del camarero de la cafetería del Congreso si se lo piden.
Estos son los ochos.