Re: Me voy a Lisboa
Valencia es una ciudad que nunca acaba, que nunca duerme, que siempre impresiona, que sorprende cada vez que la visitas. Además los valencianos son muy hospitalarios, muy acogedores... Es un pueblo muy alegre.
Me apunto lo de la aventura del Pensamiento. Tiene muy buena pinta. Es que hay tantos museos, tanto que ver y disfrutar. Me falta tiempo...
Bueno, nací en Bilbao. Me siento ciudadana del mundo, por tener la familia repartida por varias ciudades, por tener raíces en varias regiones, por haber vivido en varios países y por estar casada con un vienés... Resumen: Abuela asturiana una y francesa la otra. Abuelos vascos, de Izarra y Hernani, padre bilbaíno y madre cántabra. Mezcla de sangre, de culturas, de tradiciones... Orgullosa de todas mis raíces y ahora viviendo en tu tierra, la soleada Comunidad Valenciana.
De las Fallas me gusta todo aquello que lleva luz, las mascletás pues bueno, sintiéndolo mucho no me dicen nada. Quizá sea porque el pum pum me molesta en el tímpano (singular) y me produce mucho dolor de cabeza, pero el fuego, los ninots que son una obra de arte, los fuegos artificiales vistos de lejos, el olor a pólvora, es un ambiente especial y único.
Un saludo cordial, otra vez me tengo que ir de paseo con Don BIM, ésto es un no parar...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.