Muchísimas gracias Mike.
Quizá me ponga un poco demasiado nerviosa con los "gurús mágicos" que saben más que nadie de todo, que callan a los demás a golpe de tecnicismo y de fardar muchas veces de lo que no saben. "La sabiduría es humilde y la ignorancia, atrevida", decía mi abuelo.
Y me pongo nerviosa por una sencilla razón, porque estuve dentro de un hilo de acceso restringido calienta-valores, en el cuál, todo era positivismo, exacerbado optimismo, se llegó a decir que Deoleo era mejor que SAN (y mira que yo odio al SAN, pero tan idiota no soy), y tengo que reconocer que estuve creyendo ciegamente que todos o casi todos estaban hasta el cuello con ese chicharro, hasta que me dí cuenta de que algunos NI siquiera tenían acciones, ¡¡solo jugaban a la Bolsa VIRTUALMENTE!! Y yo como una imbécil, siguiendo sus consejos, jugándome la pasta de mi padre.
Gracias a Dios, Bonafidei me abrió los ojos en su momento y me dijo que saliera YA. Nunca se lo agradeceré lo bastante.
Respecto al listillo del otro foro, pues qué quieres que te diga. Él se califica a sí mismo, quien falta al respeto, habla por boca de ganso, intenta empapelar con brusquedad al contrario o sencillamente insulta, desde mi punto de vista pierde la razón, si es que en algun momento la tuvo. Allá él, ya no contesto más. ¡Aire!
Sé que más de uno ha reportado o ha tenido la intención de hacerlo, porque precisamente hoy por la mañana he recibido un par de mensajes, uno en concreto de alguien que ya me conoce bien, hemos hablado muchas veces por teléfono y sabe por lo que he pasado con el tema de los engaños y estafas y se ha solidarizado absolutamente conmigo.
La falta de delicadeza no conduce a ningun buen puerto y hoy por hoy, la buena gente siente empatía con el faltado.
Un saludo cordial y muchas gracias por tu amabilidad y encanto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.