Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.676 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro que pienses que es muy bueno, a ver si voy saliendo de mi analfabetismo enológico :-)

Veremos la que vamos a liar en el campo del Rayo, no sabes lo cafres que somos los de Graná, jeje.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

Son un par de semanas flor del traje bonito.
Y que quieres que te diga es un traje que me "merque" el año pasado de marca en la outlet.
Y de paso limpio un poco el organismo que si me hacen un analisis de sangre me sacan en vez de sangre ron con gin, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A cafres, este pais es una potencia galctica, igual empatan y la cagan, por cafres.

Me furulo, un abrazote.

Anda que el tio que ha entrado por lo del Banesto, pais!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues mañana las fotos so flor andarina.
Oye de tu compadre sabemos algo, saludos

Con el empate estamos salvados compi, a ver que pasa. Furúlate y a mimir. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Jeje!! Hola Karli... ya he leído la "conversación" que has tenido con el tipo este; ya van unas cuantas salidas de tonos, alguien que tienen el ego muy subido de tono y que no sabe si un día me gusta el blanco o me gusta el negro... me arrimo al árbol que más sombra da y pongo tres o cuatro cosas con muchos tecnicismo y soy el experto sin apenas meter un duro en bolsa, y para unas empresas que compra para el muy largo plazo de momento las vende porque le da miedo; se queda con un par porque ha leído un poco y se cree que es lo mejor, hace lo mismo que ha criticado y así va el tema.

Respecto a la respuesta que te ha dado la reportaré y no seré el único; los que llevamos un tiempo por aquí sabemos como es cada uno afortunadamente.

Un saludo y para lo que quieras!!!

1, 70 ¿62 Kg?....estás en los huesos, compi.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez