Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.731 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, a celebrarlo, que tiene mérito el asunto.

Informacion privilegiada.
Aqui ya somos internacionales somo la playa de Madrid:), un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues si podria haberme esperado si.
Pero ya tenemos los primeros dividendos en la saca.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No te preocupes flor del Domingo.
El proximo Viernes espero Dios mediante volver a intoxicarme.
Ronsitos.
Gintonicos.
Azpilicueta.
Queso curado.
Quisquillica frita.
Alcachofas salteaditas con pernil
Y a partir de ahi echame cartas, saludos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Pilvira, hace días que no me he podido contectar, he disfrutado mucho viendo al Granada y al Zaragoza, créeme..., me alegro un montón. Nosotros lo hemos pasado putas!! jeje, pero bueno. MUCHAS FELICIDADES!!.

Al resto de familia Lisboeta ya me pondré al día, he tenido que viajar inesperadamente (nada grave) y he estado desconectado la semana entera. Abrazos a todos!

Método, disciplina y tiempo

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si te dicen que te he mangao algun cochino ni caso, un abrazo y enhorabuena por lo del Granada

Pos a disfrutarlo, que igual cierran el convento, y nos ponen a dieta de sopa de nabos, el cabrito del conejo sigue agazapado, estoy pensando en ir contigo y el que se apunte a sacarlo de la madriguera, tu dirás flor diet.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez