Lo que te comento está en las últimas 1000, para ser exactos ayer o antes de ayer se escribió, pero todo fuentes fidedignas anónimas, de las que no me van.
Lo publicado suele llegar demasiado tarde, pero anticiparse a los hechos ya me está saturando.
Tranquilo, ya que por la noche, a eso de las 3 borran muchos de los mensajes, con lo cuál, la lectura es rápida, ;-)
Sí, con lo de Enola, algunos expresamos nuestra solidaridad unos días, otros siguen todavía, cambiando el avatar...
Es un valor grande y todo lo que quieras pero para recuperar lo que invirtió mi padre necesitaría subir un 130% y éso no sé si lo veré yo, pero él, ni de coña... Y me arde la sangre por dentro.
Además, como sabes mis bluechips españolas están más redchips que otra cosa, ;-) Por mí ya puede caer el diluvio universal, he desconectado del ibex hace semanas. Cuando resucite, volveré a mirarlo.
¿Sacrificio, hoy, qué es eso? :-(
Yo voy más lejos, casada con un austríaco, mira si lo tendría fácil y estoica como un olivo gordo. Y vasca. Y testaruda. Como tenga razón Mar y aquí no pase nada, menudo cachondeo van a tener algunos.
Tan optimista tampoco soy.
Pero no quiero buscar todavía el árbol.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.