Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.859 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli!

Me he estado paseando un ratito por este hilo y me parece muy entrañable e interesante. Lo visitaré más veces. Ya sabes que a mí también me viene bien aprender para salvar mi patrimonio.

Un fuerte abrazo

Estoy haciendo un cursillo para ser menos burro, pero ya ves cateado por asno, lo mio debe ser la alfalfa y poco mas.

Un abrazo.

No se que pasa últimamente que a todo el mundo le da por el género epistolar. Es bueno recuperar tradiciones en desuso.

Será que como Los Reyes Magos ya no traen nada se ha optado por dirigirse a otros.

Yo ya me estoy animando y creo que dirigiré mi carta a los corintios. Como hace mucho que nadie les escribe, supongo que se llevarán una gran alegría.

Tio, me has ganado por la mano.
Sí, una amiga sería ideal.
A parte, si no me equivoco si es pata negra y ha sido feliz durante su vida, a parte de sabroso el amón será saludable jajaja.

Un fortísimo abrazo, siempre genial Bonafidei.

Idem.
Prefiero una guerra de pastelitos para disputarnos el mundo que una nuclear. Como que la radiación no le sienta bien a mi cutis.

Un fortísimo abrazo.

Estamos todos en el mismo barco. Y para postre ¿Qué tiene de malo la alfalfa?. Me ayuda a ir al aseo eso y la zanahoria, nunca consigo alcanzarla. jajaja.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez