Re: Me voy a Lisboa
HOLA
Me he de poner al dia del hilo, he entrado a ahora cuando todos, supuestamente dormis dada la situacion para todos, perjudicados en diferentes campos tanto vosotros como los prefretitas de diferentes ambitos. Descanso medical osea se por medicos por salud mental y excesiva paresion durante una semana dura , despues de jugar con los pokemons negros alias jugadores de la liga americana mas las desmesuradas tanquetas de los juegos playmobils que si somos solo 300 no es necesario tales gastos para la ciudadania en impuestos, pero con sorna despues de lo que tenemos que inyectar con dinero publico a los jugadores trileros a su beneficio y que el repuesto que han puesto que ya sabemos su curriculum vitae, que dice que esta hay no para pedir responsabilidades a sus antecesores sino para crear un imperio que no se lo cree ni la madre que lo pario pues en estos temas hay me quejo.
No estoy excesivamente expresiva para mis ironias porque el coco esta bastante embotado con la preocupacion de mis mayores .
Sludos