Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.949 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Lo del catalán, es un cuento chino, ya lo aprenderás que no te va a quitar capacidad del disco duro, ademas es fácil de entender, salvo que de entrada te pongas de canto, nadie te va a dar la espalda por no conocerlo, y si alguien te la da, favor que te hace, ya sabes quien es un gilipollas, y a quien tienes que evitar.

Lo mas importante, creo, es tener claro, que algunos catalanes, solo hablan catalan, muy pocos y en zonas geográficas muy determinadas, normal, no tiene mas historia, y no pasa res.

En Galicia hablan de continuo mucho mas en gallego por la calle que catalán en Cataluña, por lo menos esa es mi experiencia.

Y mis amigos catalanes son tan cojonudos como mis amigos madrileños, suerte y un abrazo.

Me acaba de llegar un mail de r4, ya es oficial "Nacionales 0,033 % s/nominal 1,25 € Mes y valor" y algún cambio más hay... y 30€ que tienen de traspaso de valores... entiendo que no los podrán cobrar, porque para vender no está la cosa tampoco...

Buenos días dormilones
A mi también me ha llegado el mail de R4, las custodias se han pasado. Antes era poquito: 0.4% anual que al ser sobre nominal muchas veces te quedabas en el mínimo de 1.50/mes. Pero claro es que aunque el % no lo han cambiado el poner 1.25€ por mes y valor a poco que tengas media docena de acciones ... Y e RV internacional es un fijo de 2€ por mes y valor ....
Lo de custodia por RF ya lo habían añadido en la anterior reforma de tarifas. Que por cierto han cambiado la tarifas 4 veces desde abril

Jajaja, vale, aparte de no ver telecinco, no comprar lotería, no ser jurgoleros y ser fans de Feynman, ahora resulta que los lisboetas tampoco fumamos... Vaya panda gente raruna con la que me he juntao, jajaja :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Suerte con el Hecho Relevante, suelen ser desagradables, lo sé de sobra para mi desgracia, pero no dejes de acostarte ni de descansar, por favor...

Buenos y felices días, (espero que hayas dormido bien)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡¡Qué buenooooooooooooooo!! ¿Y te salió todo de carretilla? ¡Confiesa que tú también leías! jajajaaaa
A partir de ya llevaré una chuletilla para leer cuando me llamen, jejeje, y pillarles desprevenidos jojojo, se van a quedar de piedra de dólmen, jijiji..

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Y cada vez más frecuentemente. A ver si nos cambian la moneda con la disculpita de que los billetes de euro están "muy sucios", he he he (sonrisita socarrona) ;-)

Un saludo cordial

Ten en cuenta que mi casa no es una bodega al uso...ya sabes porqué lo digo...el vino evoluciona.

Tienes dos a cuenta.

Saludetes jefe

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez