Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.980 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, madrugador aqui estamos dandole a la tecla.
Ahora me he comprado un portatil de esos pequeños que me dura la bateria unas 7 horas en modo normal aunque pone que dura hasta 10, si os teneis que comprar un portatil comprad uno de 4 o 6 baterias que duran mas del doble que los normales, feliz domingo y me voy un rato a preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Alguna vez me han dicho que me tenía que dedicar al mundo del espectáculo, pero es que soy muy vago para aprenderme guiones y esas cosas...

Vale, ya te tengo situada, si quiero gambas blancas ya sé a dónde tengo que acudir, jejeje...

Si quieres gamba roja de la Bahía de Santa Pola, ya sabes tú a dónde tienes que venir, ;-)

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cuidado que si el pulpo puede ser animal de compañía el calamar puede andar por ahí cerca, y luego te buscas problemas con las sociedades protectoras de animales...

Tu tambien madrugas amiga Karli.
Voy a rectificar que es de sabios.
Hoy esta el dia raro de momento aunque creo que escampara.
Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos dias otro madrugador, feliz domingo!!!!!!!!!!!!

¿Aprenderte guiones? Con la espontaneidad que tienes y la gracia que posees, no te haría falta que nadie te guionice. Tú mismo, sales y dices lo primero que se te ocurra, risas aseguradas y la gente cuando va a un espectáculo de cómicos, lo que quiere es reírse y olvidarse de los problemones que tiene en casa.

¡Un abrazo guapísimo! Me ha encantado la historia del sofá...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Con hache

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez