¡Hola buenos días Guapa!
¡Qué bonita es la flor de Lis, me encanta!
Es un poco más aristocrática que yo, jajaja, pero es muy bonita...
Tengo momentos, Indignación2, hay etapas que el cuerpo te exige desconectar y disfrutar el presente que es lo que realmente tenemos, y otras en las que inevitablemente te vas al pasado y te empiezas a acordar de muchas madres que parieron a muchos sinvergüenzas.
Espero que con el tiempo, los buenos momentos superen a los malos.
BIM ayer se pegó un susto de la leche desnatada, jajaja, bueno, nos lo pegamos todos. Estábamos tan tranquilos en el salón y de pronto se descolgó un cuadro, que cayó en unos libros que a su vez cayeron al suelo y yo grité, mi marido se levantó del tresillo como un canguro, jajaa y BIM ¿dónde está BIM? Del primer salto salió del salón y se quedó en el pasillo como diciendo si se cae la casa, a mí no me pilla dentro, jajajaaaa. Luego no quería entrar en el salón ni mal ni bien. ¡Qué bueno!
Hoy por la mañana ha conocido su primera tormenta de verano. Miraba al cielo y gruñía. Verle ha sido todo un panorama, ¡¡lo que nos hemos podido reír!! Luego ha entrado en casa como un pollito calado y le hemos estado secando con su toalla favorita.
Un abrazo fuerte para tí y los tuyos.
Besotes,
Karli
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.