Re: Me voy a Lisboa
Yo creo que a casa llegarán extenuados de tanta cháchara y lo único que querrán es no articular palabra, jajja, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Yo creo que a casa llegarán extenuados de tanta cháchara y lo único que querrán es no articular palabra, jajja, ;-)
Un saludo cordial
Me apetecia que se viera una de las muchas playas del termino municipal de Elche, saludos y si necesitas algo, piticlin piticlin, salduos lisensiada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Felicidades por el inaugurar el hilo numero 5.000 avisa al bellotero que te envia algo, yo un fuerte abrazo;)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Felicidades por el 40.000 manda direccion al bellotero para envio del jamon correspondiente, saludos.
Me imagino que si pero conoceis las brevas?
Gracias a ti Karli, no dispongo de mucho tiempo pero me gusta leer tus comentarios, como muchos otros que hay por el foro.
Un abrazo fuerte
¡Hola Renido! Soy hija y nieta de agricultores de una comarca llamada "Tierra de Campos". Tengo cribas de todos los tamaños y desde niña me enseñaron a separar el trigo de la paja.
¡Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para superar las dificultades!
Sí, claaaaro, por eso te has puesto tú en primer plano, jejeje... ;-)
Un saludo cordial
Esos gritos se deben a mi "experiencia forera". Estoy aprendiendo a subir fotos y me pasan estas cosas.
Saludos Antioco