Te envío un privado mañana porque hoy ya sí o sí me tengo que acostar. Toda la tarde "trabajando", intentando traducir papelotes que no entiendo, me ha dejado con un dolor de cabeza que para qué contar. Ahora no puedo escribir, te explicaré en el privado por qué.
Por favor, si no te llegase el privado mañana, házmelo saber porque quiero contestar a tu mensaje como se merece y ultimamente parece que no llegan los privados que envío.
Ahora mismo y desde hace tiempo no puedo ver "quien siembra, recoge" desgraciadamente, aunque creo en ese dicho. O quizá sí, pero más tarde de lo que se puede esperar recogeremos. Pero estoy muy pesimista y así no se debe escribir en un foro, dónde al fin y al cabo la aplastante mayoría somos desconocidos y las palabras se pueden malinterpretar.
Ha sido relativamente reciente, terminé el tema en Julio de 2011, peeeero a mi padre le quedan todavía convertibles, que pasarán a acciones en Octubre de este año y la pérdida en estos momentos ronda el 70% de la inversión inicial, que era lo que le quedaba de sus ahorros, después de la masacre de las preferentes. Sin comentarios, porque como te acabo de comentar, ahora mismo, no puedo escribir más... y menos aún, aquí en abierto. Probablemente me arrepentiría mañana de lo escrito.
Ya nos hemos encontrado en el camino y solo puedo decir que me alegro mucho de tratar con personas tan sensibles como tú.
Un abrazo fuerte, gracias por estar ahí y por seguir ayudando a tanta gente que entra en el foro como nosotras a buscar soluciones a tantas canalladas. Ojalá un día podamos darnos este abrazo en persona.
Besos,
Karli
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.