Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.024 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya mañana si puedo os contesto o os hablo por estoy muerta de cansancio, despues de haber estado en trinchera, al frente y con visita sorpresa y personal que hemos hecho en avanzadilla a..................portal con portero electronica, eminencia mas importante de donde vivo, con cancioncita incluida tipo la tuna, y como no se lo esperaba , sorpresa y con previsiones de retirada nulas , pero en 5 m. refuerzos rapidos , para que los llallis no cruzasen la frontera.
Pero tranquis, que la s.......no llego al rio ni se convirtio en un buen rioja.

Sludos y descansos para tdos.

Buenos días dormilones
Indignacpn2 que haces despierta a esas horas?

Buenos días!!

Que razón tienes con ese dibujo, con el tiempo aprendes a valorar que la mayor riqueza es tener tiempo libre para hacer lo que te gusta y estar con quien te gusta. No te sirve de mucho el dinero sino puedes tener tiempo para hacer lo anteriormente dicho de manera libre.

Un saludo!!!

Buenas.... no somos un país que destaquemos precisamente por ello; pero si hay empresas que son punteras a nivel mundial en temas de investigación. Por mencionar algunas: Indra y Grifols, pueden servir de ejemplo. Pero hay muchos, aunque no los que debieran; pues resulta imprescindible para el crecimiento de un país.

Un saludo.

Jeje!!! Antes hablábamos de que hace falta invertir en Investigación; pero desde luego en recursos de picaresca no nos falta. Y por aquí por Andalucía andamos más que sobrado de esto.

Muy bueno.

Ohh!! PObre de mi como caiga por ahí con ese recogepelotas. Jeje!!

jejeje, comprar cacharros de juguete es un engaño, porque son más caros y ellos prefieren las cosas de verdad. Si un móvil de verdad, de los simplones, te cuesta cuatro euros, menos que un móvil de juguete de plástico que no tiene nada...

A mí ya me han roto tres mandos a distancia (no sé qué tienen que les encanta), pero bueno, como digo salen más baratos que comprarles juguetes, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

jajaja, lo acabo de comentar, piensa que sale más barato eso que comprarle juguetes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez