Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.276 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Toda la tarde llorando y vienes tú con esta a sacarme la carcajada.
Gracias

Gracias lliki por tu privado. Te contestaré cuando no deje de llorar por tus sinceras y solidarias palabras.
No merece la pena hablarte de odios y rencores porque creo que, además, eres tan bueno que sufrirías también.
Hoy no he podido resistir y he entrado sólo para agradeceros vuestras palabras de alento y comprensión y porque me aportais tantos buenos momentos y tan gratos que no puedo estar sin saber de vosotros mucho tiempo.
Un beso

La impotencia a veces te envenena, pero llevas razón, no conseguiremos nada de esta manera.
Es muy reciente ,aunque no olvidaré nunca ese maldito día, pero la vida contínua y habrá justicia para los malvados, o por lo menos lo deseo.
UN saludo

Cuando olvide el MIFID, haré el MIWID, ¡menos mal que no sale impreso como el primero!!!!

Me has vuelto a hacer llorar, pero esta vez de alegría por tener cerca a una persona tan sensible, cariñosa y solidaria.
Te conocí siendo un slo y ahora eres miles de astros juntos.
Gracias por ser así.
Un abrazo

Felicidades con mucho retraso

¡Que gran amiga eres!!!!

Precioso perro pero más preciosa tú.
Gracias por tus ánimos y totalmente de acuerdo. Nosotr@s tenemos conciencia, ellos no, pero tampoco son felices.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez