Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.056 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya se de sus andadurías de Don Juan. En verdad aún no sé si ladra más que muerde o viceversa. En el anterior perfil (no se si se dice así) aparecía un poco como esperando a alguien echado en un coche que se apreciaba espacioso...... y de pronto se nos convierte en dama--¿ME HE PERDIDO ALGO ?

¿devolverla?, que no hombre...., luego le hacemos la jugada de la cabra y le decimos que no hay cash. Si quieren que cobren en sangria y paella y que salgan coloraos y pitando.

Dinero que entra a la caja no sale, si lo ven mejor que nos dejen caer y nos vamos todos al cuerno.

El lunes la bolsa tira como un demonio parriba, te lo digo yo gato, tu ten la caña preparada para comprar en la preapertura y soltar el papel al rato de que abra yankilandia. Fijo, fijo.

Método, disciplina y tiempo

Gracias Torres. Buenas noches a todos, y muchas gracias por haberme aceptado, espero no defraudaros. Saludos.

Ya he vuelto.
Que el del garito queria chapar.
A mi los de yoigo de momento con patachula ya me estan salvando una pasta, antes tenia orange y todas las semanas caia una recarga o dos de 5 boletes, le compre un htc chachacha de yoigo y la tarifa del ocho con internete y ya sabe que son diez boletes al mes y si se pasa como es de prepago solo le queda el internete que por cierto algun mes ha llegado a los megas contratados pero solo le baja la velocidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si, ya lo he visto muchas gracias, y descansa que eres la serena del foro, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si, así es. Yo he mandado al carajo movistar después de años y años, me han tangado dos veces y he portado ese número, según mis cálculos tengo que ahorrar 600 pavos al año, a ver si lo logro. La idea es que mi mujer también le de machaque al teléfono y descargar su factura. Hay que estar todo el día estudiando macho.

Saludos lliki

Método, disciplina y tiempo

Me arreo pa el catre, todo sera que sueñe con unas croquetas y me tenga que levantar pa matar al joio gusanillo con un torpedo de jamon.

Buenas noches a todos.

Que va que va, estaba tomando un refresco bueno mas concretamente una zero SIN ALCOHOL.
Este mediodia si que hemos cerrado el garito pero a base de gintonicos, y hace dos sabados una discoteca pa una vez que sale uno, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez